Comercio

Día de la Madre: para incentivar las ventas aplican promociones y plan de 12 cuotas

Las promociones se aplican no solo en el microcentro sanjuanino sino también de Rawson, Santa Lucía, Chimbas, Pocito y Caucete.
viernes, 12 de octubre de 2018 00:00
viernes, 12 de octubre de 2018 00:00

Lejos del interés del 50% con el Ahora 12 o del 110% de algunas tarjetas de crédito internacionales, la Cámara de Comercio de San Juan fortaleció en la provincia un plan de 12 cuotas con una tasa de interés del 21% con miras a incentivar las ventas por el Día de la Madre.

Después de meses en el que los movimientos comerciales estuvieron congelados e incluso iban en caída, el centro comercial de San Juan puso en vigencia este plan que ya reactivó el sector pero se espera que repunte aún más las ventas para la semana que viene. El plan es con el uso de tarjetas de crédito nacionales y llegan de la mano de promociones especiales.

Pero este plan no se queda solo en los locales del microcentro sanjuanino. También acompañan esta iniciativa para incentivar las ventas, los centros comerciales de Rawson, Santa Lucía, Chimbas, Pocito y Caucete.

Al circular por los diferentes locales, los compradores podrán encontrar también descuentos especiales, promociones 2x1 e incluso "regalos" por la compra de alguno de los productos del local como el que ofrece una reconocida zapateria ubicada en el corazón de la peatonal: con la compra de un par de zapatos se llevan una cartera.

Con toda esta movida se busca reactivar al sector que viene con una caída del 6,2% en septiembre y que ya sumó varios outlet "extras" a los tradicionales pero sin los resultados previstos.

Comentarios