Atención

Vialidad Nacional hará tareas de demarcación en avenida de Circunvalación

Los trabajos tendrán lugar únicamente en el anillo externo del corredor, entre el empalme con la RN 40 y la calle Salta.
jueves, 11 de octubre de 2018 21:37
jueves, 11 de octubre de 2018 21:37

Vialidad Nacional informó que, entre este viernes 12 y sábado 13 de octubre, personal desarrollará tareas de demarcación de zonas a reparar sobre la calzada de la Avenida Circunvalación.

Los trabajos tendrán lugar únicamente en el anillo externo del corredor, entre el empalme con la RN 40 y la calle Salta. Los mismos se ejecutarán entre las 9 y 17 horas y demandarán la interrupción del tránsito.

Durante el horario de trabajo, los usuarios del corredor podrán desviarse a través de la colectora desde la RN 40 y retomar la autopista en el acceso posterior a la calle Salta.

"Vialidad Nacional recomienda circular con extrema precaución, moderar la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y siempre utilizar el cinturón de seguridad. Adicionalmente, se solicita respetar la señalización y acatar las indicaciones del personal vial presente en la zona", destacó un comunicado oficial.

Comentarios