Recreación

Rivadavia: inauguraron las obras de la Plaza del Niño Jesús en Marquesado

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, destacó la integración de los diversos sectores de la comunidad que motivó la realización de la obra.
miércoles, 10 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 10 de octubre de 2018 00:00

Vecinos y autoridades municipales de Rivadavia habilitaron las obras de construcción de la Plaza Niño Jesús ubicada en el asentamiento Sagrado Corazón en la localidad de Marquesado. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, destacó la integración de los diversos sectores de la comunidad que motivó la realización de la obra. Martín  agradeció el aporte de la Fundación Loma Negra y de los vecinos para mejorar la calidad de vida de más de 130 familias.

“Este lugar que ahora es una plaza con espacios verdes amplios y juegos, hace un mes atrás es un baldío. Hemos trabajado junto la Fundación Loma Negra que aportó el hormigón y los juegos para los chicos. Las luminarias y la mano de obra fue responsabilidad del municipio. La inversión fue de $900mil”, expresó Martín.

El intendente de Rivadavia destacó que durante el 2018 se desarrolla un amplio programa de recuperación de los espacios verdes. “Cada 15 días vamos a inaugurar las obras de remodelación de una plaza en diferentes puntos del departamento. Ahora contamos con la colaboración de los vecinos para cuidar esta plaza”, dijo. En el acto estuvo presente la Banda de Música del Destacamento de Infantería de Montaña.
 

Comentarios