Obras

Rivadavia: inauguraron la remodelación de la plaza del barrio Jardín Policial

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, señaló que durante el 2018 se ha desarrollado un extenso programa de acción que ha permitido mejorar y recuperar las plazas de los barrios en los diferentes sectores del departamento.
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00

Los vecinos del Barrio Jardín Policial ya pueden disfrutar de la renovación y recuperación de la plaza. El municipio de Rivadavia concretó un amplio plan de obras que permitió la transformación del espacio público. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, señaló que durante el 2018 se ha desarrollado un extenso programa de acción que ha permitido mejorar y recuperar las plazas de los barrios en los diferentes sectores del departamento.

“Este sector del departamento estaba muy deteriorado porque se concretó la obra de la red cloacal. Se pavimentaron las calles a través del programa de las 2000 cuadras en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia. Hoy, junto con los vecinos podemos observar, que se ha recuperado notablemente con la remodelación de la plaza y la cartelería de las calles”, expresó Martín.

Las obras comprendieron la construcción de un playón deportivo, de veredas internas y externas de la plaza, colocación de bancos, aparatos para la realización de ejercicios físicos y cestos de basura. Además, los trabajos incluyeron la renovación del sistema del alumbrado público y la poda de los árboles. Los recursos utilizados para la realización de las obras fueron municipales.
 

Comentarios