Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana en San Juan

Para el martes se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 4 grados y la temperatura máxima de 20 grados.
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro y San Juan.
Sobre el área de cobertura continuaran soplando vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h, con ráfagas, y viento blanco especialmente en alta montaña. 

En la zona cordillerana del centro y norte de Mendoza hacia el norte las mayores velocidades se preven por encima de los 3500 m.s.n.m. no se descarta la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana de La Rioja, zona cordillerana de Catamarca y la zona precordillerana de San Juan. La intensidad del viento tendera a disminuir durante el lunes 1 de octubre.

La temperatura máxima prevista para este lunes alcanzará los 20 grados. Para el martes se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 4 grados y la temperatura máxima de 20 grados.

Comentarios