Medida inmediata

El municipio de Rivadavia desvinculó a los camioneros que levantaron al perro de la cabeza

Desde la municipalidad de Rivadavia aseguraron que el camión era contratado y no pertenecía a la flota de la comuna. Igual dejaron sin efecto el contrato y el intendente repudió tajantemente el accionar de maltrato animal.
lunes, 8 de enero de 2018 13:30
lunes, 8 de enero de 2018 13:30

El hecho generó bronca e indignación en gran parte de los sanjuaninos y también en las autoridades municipales de Rivadavia que tras conocer las imágenes actuó de inmediato. Según informaron oficialmente a Diario La Provincia, "el intendente en cuanto se enteró de lo que había pasado, mandó a dar sin efecto el contrato del camión" y sus camioneros que fueron los que cometieron el aberrante hecho.

De acuerdo a lo informado, los camioneros aseguraron que fueron llamados por una vecina para que se los llevaran como sea y los trabajadores optaron por subirlo al vehículo. Estos mismos habrían dicho que el perro no murió pese haber sido levantado de la cabeza y que lo llevaron a una finca para que cuide la zona. De igual manera, desde el municipio dejaron sin efecto el contrato porque no aceptan el trato que se le dio al animal.

 

Comentarios

Otras Noticias