Fe

Por primera vez, entronizarán la imagen de Santa Agueda, la patrona de las mujeres con cáncer

La misa será en la Parroquia de Villa San Damián en Rawson e irá acompañado por una celebración encabezada por el padre Rodrigo Robles.
miércoles, 31 de enero de 2018 20:51
miércoles, 31 de enero de 2018 20:51

El 24 de diciembre del 2016, Ana Atampiz se enfrentó al peor dolor que puede vivir una mujer: la muerte de su hijo. Kevin Castañon (22) falleció tras una dura agonía que le provocó el ser embestido por un colectivo. El chico era cadete de la policía y desde ese día su madre se abocó de lleno a la iglesia pero no para encerrarse en el dolor sino para ayudar a familiares de enfermos en el Hospital Rawson. 

Precisamente allí, y tras ella misma superar una operación de mama hace unos años, nació su fe por Santa Agueda, la patrona de las mujeres que padecen este tipo de cáncer. Su fe la motivó a colaborar para que el próximo 5 de febrero la imagen de esta Santa quede entronizada. 

Será en la Parroquia de Villa San Damián en Rawson e irá acompañado por una celebración encabezada por el padre Rodrígo Robles, a cargo de dicho templo. Al final, el cura hará una bendición a todas las mujeres que atraviesan esta enfermedad para que las fe las ayude a seguir adelante.

Ana con su hijo

 

Comentarios