FNS 2018

Pocito ofrece un incentivo extra para que la gente participe de "Yo quiero ser jurado"

Desde el municipio agregaron un premio para quien salga sorteado. Hasta el viernes tienen tiempo de depositar su boleto.
miércoles, 31 de enero de 2018 10:56
miércoles, 31 de enero de 2018 10:56

Con el objetivo de que todos los departamentos tengan participación en el jurado que elegirá a la Reina Nacional del Sol, el Ministerio de Turismo lanzó nuevamente el concurso "Yo quiero ser jurado".

Hasta este viernes, todos los sanjuaninos tienen tiempo de acercarse hasta las 21 urnas, 19 en los distintos municipios y dos en las oficinas de Turismo: Libertador y Sarmiento y Terminal de Ómnibus.

Para incentivar a la gente a que se inscriba, desde Pocito pensaron en una estrategia. "Este año hay un pequeño incentivo para generar interés en aquellos que quieran participar. Además de la posibilidad de ser jurado, haremos un sorteo para que tenga un premio extra de una canasta con productos regionales del departamento", contó el director de cultura del municipio, Daniel Díaz a AM1020.

Por otra parte, los jóvenes saldrán en estos días hasta los distritos más alejados del departamento para que todos tengan la posibilidad de participar. Hasta este viernes hay tiempo de depositar la boleta, y el próximo martes 6 se hará la apertura de las urnas en el Ministerio de Turismo. 

Comentarios