Solidaridad

Finalmente el "Chileno" será operado y luego alojado en el Hogar Eva Perón

Luis Bravo vive en situación de calle y la semana pasada movilizó a los sanjuaninos porque tenía que ser operado de la vesícula por los intensos dolores que tenía. Ya consiguió dónde pasar el postoperatorio.
martes, 30 de enero de 2018 10:38
martes, 30 de enero de 2018 10:38

Después de idas y vueltas, finalmente Luis Bravo "El Chileno" (49) será operado en el Hospital Marcial Quiroga de la vesícula y el post operatorio lo tendrá en el Hogar de Adultos Mayores Eva Perón.

La historia del hombre conmovió la semana pasada cuando se inició una cadena solidaria para conseguirle un lugar para su recuperación. Es que vive en situación de calle con su hijo y si bien vende cosas realizadas con material reciclado, apenas le alcanza para vivir. 

En este contexto, el hombre necesitó ayuda para conseguir cama hospitalaria para ser intervenido quirúrgicamente y luego para establecer un lugar para el post operatorio. Vanesa Orozco, de la agrupación solidaria Sí Acompaño, inició una intensa campaña que dio sus frutos y no solo se le consiguió un lugar para pasar el postoperatorio sino que además Manuel, el hijo del Chileno, quedó alojado en un instituto de menores en Santa Lucía hasta que pueda su papá superar este momento. 

Comentarios