Atención

Alerta por ingreso de viento sur y posibles tormentas

La dirección de Protección Civil emite alerta de ingreso de un frente del sector sur, con vientos moderados a regulares y probabilidad de tormentas.
martes, 30 de enero de 2018 13:55
martes, 30 de enero de 2018 13:55

Protección Civil lanzó este mediodía un alerta por el ingreso de un frente de viento sur que estará soplando en gran parte de la provincia durante la jornada de este martes. Según detalló, el viento será moderado a regular y hay una probabilidad de tormentas para la hora de la noche en San Juan.

Según indicó el climatólogo Germán Poblete a Diario La Provincia, el cambio de temperatura se va a ir dando de manera paulatina hasta que llegue el ingreso de un frente fresco. A su vez se irá dando nubosidad con un 50% de probabilidad de lluvia.

"El miércoles estará muy nublado y la temperatura bajará a 29°. Las mínimas seguirán altas debido al flujo tropical que nos tiene loco y va a ser una excepción el miércoles, más nuboso pero el jueves volverá el calor, el sol y el viernes tendremos 35 o 36 grados con nubosidad variables en ambos casos", adelantó.
 

Comentarios