Facebook

Policía encontró una billetera con dinero, buscó a su dueña por las redes y se la devolvió

Un joven efectivo de la policía encontró este domingo una billetera con dinero y documentación y se movilizó en las redes sociales para dar con su propietaria.
lunes, 29 de enero de 2018 18:50
lunes, 29 de enero de 2018 18:50

El hecho sucedió en Marquesado, Rivadavia. Un joven efectivo de la policía encontró este domingo una billetera con dinero y documentación y se movilizó en las redes sociales para dar con su propietaria. "Hugo Ponte o Noelia Fantoni de la Bebida. Rivadavia. Encontre esta billetera con documentacion y dinero en Marquezado... te la llevaria pero solo dice la Bebida mza C casa 10 pero no si es el algun lote hogar o barrio. Lo tengo en mi poder comunicate conmigo", decía el mensaje que rápidamente se viralizó.

El mensaje consiguió más de 500 compartidos y alcanzó a llegar a la persona que estaba destinado: la propietaria de la billetera. Precisamente ella, Noelia Fantoni, se comunicó vía telefónica con el agente y pudo recuperar sus pertenencias con absolutamente todo lo que tenía desde el momento que se perdió.

"Muchas gracias a todos los que me abisaron.y compartieron..la publicación.la verdad hera mui importante la documentación.el oficial Ariel Olivera.y 2 compañeros mas.me devolvió asta la plata..eso abla mui bien de el..mychas gracias y Dios lo bendiga y proteja siempre", escribió la chica orgullosa por la policía con la que cuenta San Juan.

 

 




Comentarios