Video

Sacrificaron un potro en Ruta 150 por no tener ayuda para llevarlo a un lugar más cómodo

Por varios días un equino joven deambuló hasta quedar sobre la Ruta 150, donde la policía y un veterinario asistieron al lugar y decidieron sacrificarlo por no tener ayuda para su traslado. Las imágenes pueden generar susceptibilidad.
sábado, 27 de enero de 2018 14:52
sábado, 27 de enero de 2018 14:52

El hecho sucedió el jueves durante la tarde noche. El equino de dos años, aproximadamente, había sufrido un accidente que le quebró la pata trasera izquierda.

Según informó Radio Cumbre, testimonios de algunos vecinos el animal hacia una semana que deambulaba en busca de agua y comida por el lugar sin que nadie lo ayudara. El miércoles pasado el animal estaba tirado sobre la Ruta 150, a la altura de la gruta de la Virgen del Perpetuo Socorro, cuando un turista se apiadó del estado del animal y llamó a la policía, pero la noticia se conoció recientemente.

Hasta el lugar asistió personal policial y un médico veterinario, el doctor Roberto  Camera, y por falta de ayuda para el traslado del animal hacia un lugar más cómodo para la asistencia se tomó la triste decisión de quitarle la vida al equino. Luego se labró un acta del hecho haciéndose conocer de la decisión tomada al juez de Paz del departamento Iglesia, el doctor Hugo Marcos Quiroga.

Comentarios