Recreación

Comenzó el programa Verano 2018 que atrae a jóvenes de Rawson

Este fin de semana se dio inicio a las diversas actividades del programa que promueve el municipio de Rawson. Sumate a la movida de talleres, show y juegos.
sábado, 27 de enero de 2018 13:19
sábado, 27 de enero de 2018 13:19

El programa “Veraneo 2018” llegó a varios  puntos del departamento Rawson tales como camping o plazas del departamento, en busca de promover y contribuir al desarrollo de  políticas  públicas de juventud asociadas con la comunidad, eventos, promociones, temáticas libres, bandas.

En efecto, el Área  Juventud  dependiente de la Secretaría  de Inclusión Social de la Municipalidad de Rawson informó que en el marco del Programa de actividades de verano para jóvenes del departamento, se dio inicio este fin de semana dicho programa, cuyo objetivo principal es ofrecer  actividades  recreativas, deportivas  y de interés a través de campañas  de promoción, show e interacción con el público, radio abierta, realización de juegos y de encuestas, como también inscripciones para el concurso de talentos.

Las actividades iniciaron este viernes con La Noche de la literatura joven en el Monumento Cruce de los Andes República del Líbano y av. España. Allí hubo además, taller de electro dance, taller de hip hop, muestra  biblioteca popular sur, y batalla de Freestyle. 

En tanto, este domingo 28 de enero, a partir de las 14 horas se llevará a cabo VERANEO EN RAWSON en el Camping ATSA, ubicado en Lateral de Ruta 40 y calle Jujuy. Allí habrá juegos de verano para jóvenes, sorteos, campaña de prevención sexual, radio abierta, encuestas, bandas en vivos Alexis y Dogor y Franco Guevara; y talleres  reggaetón  Hip Hop , Electro Dance. 
 

Comentarios

Otras Noticias