FNS 2018

Camila, la reina pocitana, le puso música a su amor por el departamento

La candidata a Reina Nacional del Sol sueña con ser cantante y decidió compartir su talento con los sanjuaninos. Mirá su versión de "Cuyana cosechadora".
sábado, 27 de enero de 2018 16:24
sábado, 27 de enero de 2018 16:24

Camila Turesso, es la representante de Pocito para la Fiesta Nacional del Sol. Desde la primera entrevista con Diario La Provincia, aseguró que su mayor sueño era el triunfar como cantante. 

"Nunca estudié canto profesionalmente, soy muy autodidacta y lo aprendo todo sola, incluso fue así como perfeccioné mi inglés. En algún momento pensé en anotarme para Revelaciones, pero no podía hacer todo, así que quedará para el año que viene”, manifestó cuando recién la coronaban. 

Este viernes, compartió con sus seguidores en las redes sociales un video con su propia versión de "Cuyana cosechadora". Escuchálo:

 

"La propuesta surgió, porque le mandé una canción a un amigo mío. Él se lo envió a gente del municipio, y así se enteraron de que yo canto. Ellos me propusieron el grabar canciones", contó la reina a este medio.

"Lo venimos preparando desde antes de Navidad, y a principios de enero lo grabamos. Son varios temas que vamos a ir publicando de a poco. La idea es abarcar varios gustos musicales, para que a todos los sanjuaninos les llegue mi voz", sentenció Camila.

 

Comentarios