Declaración

Mamá de la nena picada por un alacrán: "fue una pesadilla"

La mamá de Milagros Carrizo explicó que su estado de salud es bueno pero que se van a quedar en San Juan unos días hasta que estén convencidos que el veneno no está en su organismo.
viernes, 26 de enero de 2018 22:29
viernes, 26 de enero de 2018 22:29

 

Este viernes, una pequeña de 6 años de edad sufrió la picadura de un alacrán. Inmediatamente en el Hospital Tomás Perón de Rodeo le colocaron un suero para evitar los efectos del venenoo y luego fue trasladada al hospital de Niños. La nena fue identificada como Milagros Carrizo y su mamá aseguró que la misma pequeña fue la que identificó al bicho tras la picadura y dio aviso a sus padres.

"Ella se dio cuenta de que la había picado y nos avisó", comenzó explicando la nena en Canal 4. Luego se mostró agradecida "eternamente" con los policías, médicos, la gente de Rodeo que rapidamente intervino para que el helicóptero que cubría la Vuelta a San Juan asistiera a la nena.

"Lo primero que se nos vino a la cabeza fue recoger el bicho para saber si era venenoso o no. Primero nos dijeron que era venenoso por el aspecto y tipo de pinza. Acá nos dijeron que lo están analizando,
no ha tenido síntomas de lo que ocasiona una picadura. Ahora está estable, en observación", agregó la madre.

Este viernes nos dan el alta pero nos vamos a quedar por precaución, oara observarla, que ella esté mejor y para quedarnos tranquilas nosotros porque fue una pesadilla

La nena, identificada como Milagros Carrizo, es oriunda de La Rioja y este viernes sufrió la picadura cuando veía la quinta etapa de la Vuelta a San Juan en Alto el Colorado. 

 

Comentarios