Sin cambios

Baños del Parque dañados: aseguran que seguirán funcionando como hasta ahora

Así lo aseguró Lisandro Cevinelli, titular de la Dirección Provincial de Espacios Verdes, quien pidió a la sociedad tener más cuidado con los elementos que son de todos los sanjuaninos.
viernes, 26 de enero de 2018 10:33
viernes, 26 de enero de 2018 10:33

Nada cambiará en el control de los baños del Parque de Mayo. No habrán cámaras de seguridad afuera del lugar ni tampoco un guaria que controle el ingresa y egreso de las personas. Así lo aseguró Lisandro Cevinelli, titular de la Dirección Provincial de Espacios Verdes, quien pidió a la sociedad tener más cuidado con los elementos que son de todos los sanjuaninos.

"Son inconvenientes menores, no de gran impacto pero es bueno recalcarlo para que entre todos tengamos un parque en condiciones. Hemos sufrido hechos vandálicos que perjudican a los usuarios, a quienes usan el parque para pasar un día al aire o de deporte", explicó en Estación Claridad.

Los baños que sufrieron los hechos vandálicos son los que se ubican al lado del kiosco sobre calle 25 de Mayo. Estos sufrieron la desaparición de dispensers de papel higiénico y jabón, los basureros de los boxes y los focos led de las farolas.

Según indicó, los baños seguirán abiertos de 7 a 13 de la mañana y los efectivos policiales seguirán con recorridas permanentes y con guardias pasivas. Pero por ahora se descarta el resto de lo que la gente pidió a través de las redes sociales. "Necesitamos la colaboración de todos", finalizó destacando que ya se repusieron los elementos que fueron robados y arreglados aquellos que fueron destruidos.

 

Comentarios