Fotos

Los sanjuaninos disfrutan del verano en La Serena

Los sanjuaninos llegaron al vecino país para disfrutar de las vacaciones. El sol, la arena y el mar hacen que los turistas pasen días espléndidos. Mirá quiénes están por allá.
jueves, 25 de enero de 2018 11:00
jueves, 25 de enero de 2018 11:00

Mientras que en San Juan el intenso calor se hace por momentos insoportable, muchos sanjuaninos disfrutan del verano en la costa de la Serena, en Chile. Desde el departamento Turismo de La Serena difundieron fotos de los coprovincianos que pasan sus días de enero en aquella ciudad balnearia y destacaron que "la mayoría, turistas sanjuaninos que en familia o en compañía de amigos, disfrutan sus vacaciones".

La arena, el sol y el agua se convierten en el contexto que le da alegría a los turistas que llegan hasta allí para sara sus días en este "tranquilo litoral". "La Serena es un solaz con una agradable brisa proveniente del mar, que cautiva a los visitantes también con sus playas, escenario ideal para pasar vacaciones y soportar mejor  las intensas temperaturas del verano 2018", señalan en el texto enviado desde Chile.

 

Galería de fotos

Comentarios