Video

Andy, el pequeño chimbero que le canta a su mamá muerta: "te fuiste volando como un ángel"

El video es muy emotivo. El niño grabó un rap con letra dedicada a su mamá en el que recuerda el día que le dio el último adiós y destaca que ella es su ángel. Mirá el video.
jueves, 25 de enero de 2018 13:51
jueves, 25 de enero de 2018 13:51

Andy tiene 12 años de edad y a su corta edad ya atravesó la pérdida de su papá, su mamá y su abuelo y eso caló hondo en su alma. Sin embargo encontró la forma de canalizar ese dolor, a través de la música. El niño grabó un rap con letra propia y cuyas palabras están destinadas más que nada a su mamá.

Según contó su vecina Luciana Tovares, a Diario La Provincia, el niño es el segundo de tres hermanos y vive en el Lote 43 de Chimbas. Su deseo es dedicarse a la música y el video lo grabó él mismo, sin intervención de nadie.

 

"Mamá me diste tu último abrazo y eso lo agradezco", comienza diciendo el niño quien luego le pide: "quedate un minuto, te quedaste solista muy solista y quiero cantarte esta hermosa canción que se que a vos más te suena el corazón. Quiero que sepas que te amo una banda, quiero que sepas que me duele el alma, se siente vacía y me haces mucha falta".

La canción a medida que avanza contiene segmentos de la letra que se hacen más duros. En un pasaje le cuenta a su mamá a través de la música que hace las "cosas solito como vos me enseñaste" y destaca que quiere ser "un hijo mejor" que es lo que ella le enseñó. 

Sin dudas la parte más dura es cuando recuerda el día del último adiós, cuando estaba ella en el cajón: "Quedaste en una caja, estuviste 5 minutos conmigo y de ahí te fuiste volando como un ángel”.

 

Comentarios

Otras Noticias