Video

Dos sanjuaninas respondieron al desafío que lanzó un coach de ShowMatch

Con el dique de fondo, dos sanjuaninas se animaron a hacer el Desafío Baila2, que lanzó el coach de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch. Mirá la coreo.

Con el dique como escenario natural, dos sanjuaninas se animaron a hacer el Desafío Baila2 y grabar un video con la coreografía que impulsó el coach de Fede Bal y Laurita Fernandez de ShowMatch en todo el país. Como ocurrió en el verano pasado, Matías Napp lanzó una coreografía vía redes sociales y rápidamente cientos de jóvenes en todo el país se hicieron eco con sus pasos.

Entre ellos, las sanjuaninas Carolina y Giuliana cuyo video realizado por DancePro ya sumó más de mil reproducciones y cientos de comentarios positivos en las redes sociales. El tema elegido es TipToe de Jason Derulo y las chicas lo hicieron muy bien. 

La coreografía viene a presentarse como el nuevo reto viral del 2018. Tal como ocurrió con Mannequin Challenge y el Bottle Flip Challenge, el Desafío Baila surgió entre los famosos y ahora lo practican grupos de amigos y familias en todo el país.

Mirá el video original

Comentarios