Buen gesto

Encontró un IPhone tirado en Rivadavia y ahora busca a su dueño

El IPhone 6 lo encontró en la acequia de la puerta de un gimnasio de Rivadavia. Ella confía en que aparecerá su dueño por eso no deja de buscarlo.
viernes, 19 de enero de 2018 10:17
viernes, 19 de enero de 2018 10:17

Hace un mes, Carmela Rivero salió del gimnasio al que asiste periódicamente y grande fue su sorpresa cuando se encontró un celular IPhone 6 tirado en la acequia. Lejos de pensar en quedárselo decidió iniciar la búsqueda de su dueño y a un mes de aquel día no desiste de pensar que podrá encontrarlo.

"Vengo buscando al dueño desde el momento que me lo encontré. Lo hice en las páginas de Facebook, fui a la comisaría a averiguar, y me comunique con Apple pero ellos no me pudieron dar datos del dueño porque violan una norma de seguridad", expresó Carmela a Diario La Provincia.

La chica narró que lo encontró el 19 de diciembre pasado en la puerta del gimnasio Absolut Gym de Rivadavia. El mismo estaba tirado en la cuneta y solamente lo va a devolver a quien le diga de qué color es, cómo es la funda que tenía y unas características puntuales.

El gimnasio queda en calle Mariano Moreno e Ituzaingó. El IPhone es uno de los móviles más caros del mercado. Estos suelen tener valores que van de 15.000 a 20.000 pesos. Sin embargo, Carmelo no tiene interés en quedárselo y está dispuesta a devolverlo sólo a la persona que es su dueño. Por eso, será fundamental que quien la llame le de en detalle las características que son propias de éste que encontró. 

El número de teléfono de Carmela para contactarla es 2644450445.

Comentarios