Dolor

Valle Fértil: Adolescente golpeó en el vientre a su novia embarazada de siete meses

Él tiene 16 años y está detenido, ella tiene 14 y cursa su segundo embarazo con el mismo hombre. Tenían una relación tóxica y ella estaba con asistencia psicológica.
jueves, 18 de enero de 2018 10:09
jueves, 18 de enero de 2018 10:09

Este domingo, un hecho aberrante dejó como saldo una joven embarazada y golpeada. Ella tiene apenas 14 años, y está cursando el séptimo mes de su segundo embarazo de su novio de 16. 

"Mi hija tenía 12 años cuando se quedó embarazada por primera vez, él tenía 14. Este segundo embarazo también es de él. A los cinco meses se hizo un estudio y dio que estaba embarazada, que había fallado el diu que le habían puesto", contó Yanina, la mamá de la joven, a Radio Sarmiento.

Pese a que los papás trataban de que no se vieran, este domingo, a las ocho de la mañana, aprovechando que la madre se había ido, el adolescente ingresó a la casa de la joven.  "Ella se negó a tener relaciones sexuales y él le comenzó a pegar golpes de puño en la panza. Esto ocurrió el domingo a las ocho de la mañana y en horas de la tarde le dieron el alta. Ellos siempre se llevaban mal, desde el primer embarazo, ella tenía una psicóloga y una asistente social. Los padres tratábamos que ellos no se vieran. Ella dice que se enojó también por el segundo embarazo", agregó la mamá.

El joven no tenía asistencia psicológica, y tras la denuncia quedó detenido. "Es un momento muy difícil, es triste. Pero tengo que seguir acompañándola", sentenció la mujer. 

 

 

Comentarios