Médano de Oro

Sanjuaninos se llevaron la carne del camión que volcó y la noticia llegó a medios nacionales

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en el Médano de Oro. Mirá las insólitas fotos de cómo la gente se llevaba la carne hasta en motos.
jueves, 18 de enero de 2018 13:59
jueves, 18 de enero de 2018 13:59


Este miércoles al mediodía, un camionero que trasladaba carne vacuna perdió el control del vehículo y volcó en la ruta 155 en el Médano de Oro, y terminó en el interior del canal. 

A pesar de que el camión quedó destruido, Nemecio Muñoz (55) solo sufrió cortes y pudo salir del vehículo de gran porte por sus propios medios.

Muñoz aseguró que al tomar la curva se le cruzó un motociclista y ahí apretó los frenos, pero el vehículo se fue hacia la banquina y perdió la estabilidad. El camión recorrió como 20 metros hasta que cayó al desagüe y quedó dado vuelta en el fondo.

En medio del desastre, mucha gente aprovechó para saquear la carga y llevarse los cortes de media res. Muchos cargaron la mercancía en el capot, el baúl o los techos de sus autos e incluso hubo quienes se llevaron la carne en moto o en la parte trasera de un camión. Las fotos se viralizaron y llegaron hasta TelefeNoticias. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias