Declaración

La reina de Chimbas sobre la denuncia por extorsión: "tenía miedo de hablar"

La jovencita de 22 años aseguró que alguien la extorsionó por facebook con difundir las fotos íntimas y eso le generó miedo. "Uno debe ser fuerte y dejarlo en manos de la justicia", aseguró.
jueves, 18 de enero de 2018 22:00
jueves, 18 de enero de 2018 22:00

La Reina Nacional del Sol por Chimbas, Constanza Oieni rompió finalmente el silencio a casi un mes de que se dinfundiera el difícil momento que atraviesa entorno a una situación de extorsión que vivió por un anónimo. La chica de 22 años aseguró que no sabe quién es el que la amenazó con difundir unas fotos de ella íntimas y confía en que la justicia podrá definir su estado.

"Es un momento muy complicado. Cuesta manejarlo porque las candidatas no estamos preparadas para la exposición y menos a lo que me pasó a mi. Hice lo que correspondía, no iba a quedarme de brazos cruzados. El apoyo de los sanjuaninos, de la comisión de reinas, de mis compañeras, fue fundamental para sobrellevar esto. Hay gente que no sabe que detrás de todo hay una chica de 22 años que debe aguantar todo", explicó la jovencita en Telesol.

La candidata destacó que "no hay certeza de quien fue" el que generó la extorsión y aclaró "que fue un anónimo por las redes sociales". Luego aseguró que no va a acusar a nadie "sin pruebas". 

"Cuando le das el poder a la otra persona de que tiene tu intimidad en sus manos pasan estas cosas. Si la persona decide hacerlo con toda la maldad, uno debe ser fuerte y dejarlo en manos de la justicia, fortalecerse y aprender", agregó para luego confesar: "tuve miedo de hablar". 

 

Comentarios