Fe

Sanjuaninos esperaron por el Papa desde la madrugada

Desde muy temprano caminaron kilómetros para conseguir un buen lugar en Temuco, en la misa para organizaciones sociales. Viajaron 17 sanjuaninos.
miércoles, 17 de enero de 2018 09:30
miércoles, 17 de enero de 2018 09:30

17 sanjuaninos, pertenecientes a la Corriente Clasista y Combativa y a la Juventud viajaron hasta el vecino país  para unirse a varias columnas de todo el país. Según informó Vanesa Valle, coordinadora Provincial de desocupados, a Diario La Provincia, se organizaron con acreditaciones para poder ingresar sin problemas. Por ello caminaron desde temprano y en horas de la madrugada ya se ubicaron en lugares preferenciales.

Minutos después de las 9, el Papa Francisco aterrizó en el aeropuerto de Temuco, donde fue recibido por un coro de niños y como lo hizo en Santiago, volvió a salirse del protocolo para saludar a los jóvenes.

El Sumo Pontífice dará una misa a las 10.30 en la base aérea de Maquehue, donde cientos de miles de personas colmaron el predio desde la madrugada para ver al Su Santidad.

Los niños del Colegio Santa Cruz fueron los responsables de darle la bienvenida a Francisco en Temuco, y recibieron un cálido saludos además de algunas estampitas, aseguró Lmneuquen.

Galería de fotos

Comentarios