Nuevo

Pasarelas y un mirador para cada estación del Parque Ischigualasto

Esta semana comenzarán a colocar las pasarelas y un mirador en cada estación de manera que el visitante ya no tocará el terreno del valle de la luna, y por ende se protegerá el lugar.
martes, 16 de enero de 2018 20:00
martes, 16 de enero de 2018 20:00

Las estaciones del Parque Ischigualato tendrán pasarelas elevadas y un mirador. De esta manera, los visitantes ya no caminarán el terreno del Valle de la luna, tal como se lo conoce. Así lo confirmó el interventor del ente autártico, Silvio Atencio a Diario La Provincia. Además, en el lugar se realizan otras importantes obras.

“Esta semana se comenzarán a colocar en todas las estaciones (El Gusano, Valle Pintado, Cancha de Bochas, El Submarino y El Hongo, además del Museo William Sill) pasarelas elevadas con un mirador y de esa manera se va a preservar mejor el lugar”, dijo Atencio.

Además, el interventor le dijo a este medio que en el parque se están realizando otras obras de importancias. “Estamos en plena obra de remodelación de toda el área del parque. Los baños se están haciendo a nuevo, 20 para hombres y 20 para mujeres; el estacionamiento tendrá más 4 mil metros cuadrados con adoquines, habrá una plaza seca y la confitería se está haciendo a nueva”, comentó.

El costo de inversión es de 51 millones de pesos.

Comentarios