Fe

Los sanjuaninos se decidieron a último momento para ir a ver al Papa

Si bien los paquetes de viaje se encontraban disponibles desde hace meses, inclusive horas antes de que partiera el contingente, terminaron de cerrarse las ventas.
sábado, 13 de enero de 2018 19:30
sábado, 13 de enero de 2018 19:30

Desde hace meses, las agencias de turismo sanjuaninas armaron sus paquetes para todos aquellos que quisieran viajar a Chile a conocer al Santo Padre.

Una de las empresas en ofrecer este servicio fue Algarrobo Turismo, que por $4990, incluía  traslado de San Juan a Chile ida y vuelta en colectivo; más tres noches de alojamiento con desayuno en el hotel Imperio Suite de Santiago, a partir del 14 de enero. La visita incluye el ticket de entrada para la misa que el Sumo Pontífice dará en Parque O'Higgins el 16 de enero en Santiago. 

Pese a que desde un primer momento hubo muchas consultas, recién esta semana se terminaron de contratar los últimos lugares para el contingente que partió este fin de semana.

"Completamos el cupo a última hora. Incluso este viernes firmaron pasajeros que partieron en el contingente de este sábado", aseguró a Diario La Provincia, Sebastián Vargas, encargado de Algarrobo. 

"La gente no buscaba tanto precios sino comodidad, y el tener la entrada a la misa. Nosotros nos encargamos de absolutamente todo. A las primeras entradas las conseguimos para las cinco de la mañana, pero a las últimas para las dos, y la misa va a ser a las diez", sentenció Vargas.

Pero además de aquellos que partieron y que partirán por agencias de turismo, también se organizaron otros contingentes desde las distintas parroquias. Según confirmó a este diario Carlos Zucal, presidente de la Acción Católica en la provincia, se organizaron grupos de distintas iglesias de Villa Krause, Concepción y hasta de Jáchal.  

Comentarios