Atención

Fijate el estado de rutas y caminos en San Juan, antes de viajar

El mal tiempo se presentó este sábado en la provincia con lluvia desde la madrugada. Es importante saber el estado de rutas y caminos para tomar recaudo al momento de transitar.
sábado, 13 de enero de 2018 11:56
sábado, 13 de enero de 2018 11:56

A raíz del mal tiempo, en la provincia de San Juan varias rutas están intransitables y en otras se puede circular con extrem precaución. El detalle a continuación:

RN 40: Norte San Juan / Jachal ATENCIÓN: TRANSITABLE con  máxima  Precaución. Badenes con Arrastre y agua. Personal de Vialidad Nacional  trabaja en el lugar.  Rogamos  respetar sus  indicaciones.

RN 40: Huaco / Límite con La Rioja. ATENCIÓN Máxima Precaución.  Continúa  la lluvia  intermitente. Badenes con mucha agua, bajada de creciente. En el lugar se  encuentran  máquinas y  personal trabajando. Pueden haber  demoras  de hasta 2 horas en la  circulación debido a las tareas de  mantenimiento . La Ruta   está  TRANSITABLE.

RP 12: desde Pachaco a Calingasta,  esta expuesta a tormentas de lluvia persistentes y bajadas de creciente en varios puntos. Hasta el momento se encuentra transitable con extrema precaución.  Se sugiere evitar transitar durante la tormenta. Calingasta todo c extrema precaucion y

R 412: Villa Nueva al Puntud,o intransitable.

R 412: Las Flores-iglesia. villa nueva a Tocota, intransitable. Lo demás con extrema precaución

R 475 Jáchal-Mogna, intransitable.

R 511: hacia el limite con La Rioja, intransitable

R 523: Villa San Agustin a La Majadita, intransitable

R 506: Baldes de las chilcas a Baldes del sur, intransitable

Rutas nacionales:

P.I. CRISTO REDENTOR: HABILITADO.  Cielo despejado, viento leve, visibilidad normal. Buen tiempo en alta montaña. Tránsito normal en ambos sentidos.  Complejos fronterizos operan con normalidad.

PI PEHUENCHE: HABILITADO horario  8.00   a 18 hs . Tránsito normal
Nublado

RN149: HABILITADO hasta estancia Yalguaraz (km 51).
NO HABILITADO entre estancia Yalguaraz (km 51) y Lim. con San Juan (km 60) Equipo trabajando.

Comentarios