Imperdible

En enero disfrutá de la “Tierra de Dinosaurios”

El Museo de Ciencias Naturales de la UNSJ tendrá sus puertas abiertas durante las vacaciones para disfrutar de la muestra didáctica de los gigantes del pasado que habitaron nuestro suelo. Mirá los días y horarios.
sábado, 13 de enero de 2018 13:19
sábado, 13 de enero de 2018 13:19

Luego de diez años que no abría sus puertas en verano, el Museo de Ciencias Naturales dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ permanecerá abierto en enero, de martes a viernes de 9 a 13 horas y sábados, domingos y feriados de 11 a 19 horas.

Lo que se puede visitar y disfrutar es "Tierra de dinosaurios", una muestra que es didáctica, educativa y muy vistosa. Los fósiles reales, que datan de 240 millones de años aproximadamente y las réplicas de esqueletos y corporizaciones de dinosaurios se complementan con la información científica necesaria para interpretarlos y videos realizados por los científicos del Museo que, en un tono más coloquial, explican la información científica que se expone.

Es posible que algunas noches de enero se realice el show llamado "Una noche en el Museo", un recorrido especialmente destinado a chicos y grandes que se realiza de noche, en el que éstos, buscando a "Huesitos", son guiados por un científico que les relata las distintas etapas de evolución de los dinosaurios, se informó desde la web de la UNSJ.

La entrada general es de 65 pesos.
 

Comentarios