Tarde/noche

Tormenta eléctrica y viento intenso pasó por el Gran San Juan

Una tormenta eléctrica pasó por el Gran San Juan. Además en Albardón la lluvia fue intensa, acompañada de un viento fuerte. 
viernes, 12 de enero de 2018 20:25
viernes, 12 de enero de 2018 20:25

Tal como lo advirtió la Dirección de Protección Civil esta tarde noche ingreso de frente del sector sur un fenómeno climatológico de inestabilidad en el gran San Juan y este de la provincia, con probabilidad de tormentas fuertes y abundante caída de agua. Si bien estaba previsto para la madrugada del día sábado, el fenómeno se adelantó unas horas y pasó este viernes.

Pasadas las 20 horas de este viernes, el mal tiempo se hizo notar en el Gran San Juan. Una tormenta eléctrica se sintió fuerte. Por ejemplo, en Chimbas, se oyeron estruendos fuertes y viento fuerte, pero poca fue la lluvia que cayó. En tanto, en Albardón, cayó más agua.

A raíz de la inestabilidad del tiempo, algunos sectores como Chimbas, Capital y Santa Lucía sufrieron un breve corte de energía, y en otros solo hubo baja de tensión.

Según el Servicio Meteorológico Nacional para hoy anunciaba nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

En tanto para este sábado pronostica por la mañana cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas. 

Mientras que por la tarde/Noche habría cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, luego mejorando. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas y disminuyendo a leves.

Comentarios