Ayuda

Rivadavia: Un cachorro murió y su hermanita se quedó a dormir a su lado

La cruda imagen se dio en Rivadavia, en la esquina de Esteban Echeverría y Luis Pasteur, en el Barrio Centinela V.
viernes, 12 de enero de 2018 09:22
viernes, 12 de enero de 2018 09:22

La imagen es desgarradora. Un cachorro yace en una vereda y a su lado su hermanita apoya su cabeza tratando de dormir. El cachorrito tiene desgarrado el cuello, producto tal vez del ataque de un perro mayor, mientras que la hermanita tiene sangre en su cuerpo pero no es de ella. La cruda imagen se dio en Rivadavia, en la esquina de Esteban Echeverría y Luis Pasteur, en el Barrio Centinela V.

Quien la encontró fue Paola Balmaceda, una joven que rápidamente la levantó y la llevó a su casa. Ahora necesita una familia que la adopte urgente porque ella tiene que viajar y no puede dejársela. "Esta mañana, saliendo de mi casa, estaba la perrita muerta en la esquina. Parece que lo mató otro perro, tenía todo el cuello lastimado. Es muy triste la escena, pasó la cachorrita al lado de él todo el tiempo", relató la joven a Diario La Provincia.

En la mañana de hoy, Paola la llevará hasta una veterinaria para que la revise por las dudas que tenga alguna lastimadura interna y luego le colocarán todas las vacunas y desparasitar para poder darla en buen estado de salud. La perrita tiene 45 días como mucho.

Para ayudar a la perrita, contactar por privado a Paola Balmaceda haciendo click acá.

Galería de fotos

Comentarios