Crueldad

Sigue la matanza de perros en San Juan: ahora envenenaron varios en Pocito

Sucedió en la zona de calle España y 6 en Pocito. Los perros callejeros de la zona fueron encontrados muertos y se desconoce quién protagonizó tal hecho.
jueves, 11 de enero de 2018 10:08
jueves, 11 de enero de 2018 10:08

El 2018 comenzó con varios casos de violencia animal que conmocionaron a la opinión pública. El primero se conoció a principios de esta semana por un hecho que se dio a mediados de diciembre pasado. Un perro fue levantado de la cabeza para subirlo a un camión en Rivadavia y lo que pasó con la vida del animal todavía es incierto. Luego dos perros fueron ultimados de un disparo cada uno en Chimbas y su final no pudo ser revertido. Ahora varios perros aparecieron muertos por envenenamiento en Pocito.

Sucedió en la zona de calle España y 6 en Pocito, el pasado 9 de enero. Los animales fueron encontrados muertos en distintos puntos y se cree que fue por envenenamiento. "No hacían daño alguno, eran divinos seres, las familias están destrozadas", expresó Paola Aguirre quien detalló que los animales "fueron encontrados algunos sin vida otros agonizando" ese día en la mañana por lo que creen que el veneno se les dio durante la noche cuando nadie podía verlos.

Ésta no es la primera vez que pasa y se cree que fue algún vecino el que pudo haber accionado de esta manera.

 

Comentarios