Buena vecindad

Los vecinos del barrio conjunto 4 de Chimbas festejaron su primer año juntos

Los vecinos del barrio conjunto 4 de Chimbas festejaron el primer año desde que el gobierno les entregó las casas del IPV. Hicieron una gran cena y hubo globos y torta. Mirá las fotos.
lunes, 1 de enero de 2018 00:00
lunes, 1 de enero de 2018 00:00

Dicen que un vecino es un hermano que la vida nos puso vivienda a nuestro lado. Y los vecinos del barrio Conjunto 4 de Chimbas sienten que muchos de ellos son así. El 23 de diciembre del 2016 decenas de familias recibieron las llaves de su tan ansiada casa. Fue con un emotivo acto en una jornada muy calurosa. En aquella oportunidad nadie se conocía entre sí y todos tenían puesta la mirada en esa vivienda que finalmente iban a ocupar.

El pasado 23 de diciembre, a un año de aquel acto, los vecinos se unieron para levantar una copa y celebrar el primer aniversario del barrio. Fue con un festejo a la canasta que incluyó desde tres tortas hasta gallardetes, globos de colores y todo lo que se vincula a un buen cumpleaños. El barrio está compuesto por 59 viviendas ubicadas en la zona oeste del departamento en calle Paula Albarracín de Sarmiento, entre Formosa y Nueva Argentina. 

Para festejar, los vecinos ubicaron largos tablones, los vistieron con manteles y repartieron la comida que hicieron a la canasta. Compartir fue el objetivo principal poniendo todo lo que tenían a su alcanza. La alegría se vivió y respiró cada segundo de la noche y terminó con el festejo comiendo tres ricas tortas.

Mirá las fotos:

 

Comentarios