Policiales

La familia no se quiere hacer cargo del hombre encontrado en Caucete

Según manifestaron desde la Comisaría, se comunicaron telefónicamente con ellos pero aseguraron que no pueden cuidarlo. Tiene 44 años y sufriría de trastornos mentales.
sábado, 9 de septiembre de 2017 22:24
sábado, 9 de septiembre de 2017 22:24

Este sábado, oficiales de la Comisaría 9na recibieron una alerta sobre un hombre que deambulaba solo y bajo la lluvia por la Ruta 40 a la altura del puente de Caucete.

Cuando los policías se acercaron, constataron el mal estado del señor y lo trasladaron hasta la seccional. Allí le dieron de comer y lograron identificarlo como Horacio La Cava, de 44 años. Sin embargo, él manifestaba no acordarse de cómo llegar hasta su casa y los oficiales comenzaron la búsqueda de su familia.

Horas más tarde, tuvieron novedades, aunque poco favorables. "Familiares se estuvieron comunicando con los oficiales pero no se quieren hacer cargo de él. Lo que pasa es que aparentemente el señor tiene problemas psiquiátricos", comentaron a Diario La Provincia desde la Comisaría.

La Cava vive en Villa El Pino en Trinidad. "Ni el padre ni los hermanos se quieren hacer cargo, así que se ha llamado al 102 para que lo pasen a buscar y ellos vean a dónde lo van a llevar", sentenció la oficial.

Comentarios