Recuperación

A casi 2 meses del accidente, Wilson Ruarte fue dado de alta

El joven se retiró del hospital el lunes y se recupera en su casa con su familia. Tiene tratamiento psicológico y espera una prótesis para su brazo.
martes, 5 de septiembre de 2017 11:53
martes, 5 de septiembre de 2017 11:53

A casi dos meses del accidente que lo dejó en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, Wilson Ruarte, el jugador de Del Bono que sufrió un fuerte accidente, recibió este lunes el alta médica y ya se encuentra en su casa. El joven pasó 50 días internado y ya se fue a su casa donde realizará el proceso de recuperación hasta recibir una prótesis para su brazo.

Su madre, Margarita, adelantó que se viene una etapa muy difícil, pero sin dudas no tan dura como la pasada, que incluirá mucha terapia de rehabilitación para acostumbrarse a su nueva vida y retormar la actividad normal. Su madre, ya había adelantado que no recuerda el accidente en sí. "Sabe que perdió un brazo pero no recuerda cómo", aclaró y para eso está con tratamiento psicológico.

El accidente ocurrió el domingo 12 de julio pasado sobre Ruta 20, frente al cementerio de 9 de Julio. Ruarte conducía un auto Renault Clio que por una mala maniobra impactó contra un poste. El mayor daño del vehículo se registró del lado del conductor en el que iba el joven y al momento de ser auxiliado estaba inconsciente. A su lado iba una joven de apellido Tello que no sufrió heridas de gravedad.
 
El brazo de hombre tuvo que ser amputado debido a que estaba muy comprometido. 

Comentarios