Solidaridad

Venden cosméticos a mitad de precio para ayudar a la pareja Trigo que sufre cáncer

La solidaridad de los sanjuaninos sigue sorprendiendo. Esta vez, vendedoras de cosméticos venden productos al 50% de su valor para ayudar al Tano” Trigo y su mujer Georgina Agüero, que ambos padecen cáncer.
sábado, 30 de septiembre de 2017 09:20
sábado, 30 de septiembre de 2017 09:20

Un grupo de vendedoras de una marca de cosméticos de belleza decidieron donar algunos  productos y venderlos a mitad de precio, y lo recaudado será donado al “Tano” Trigo y Georgina Agüero, que sufren cáncer de colon y cérvix, respectivamente.

Noelia una de las vendedoras de una marca conocida de cosméticos contó a Diario La Provincia que la idea que surgió de un grupo de vendedoras es para ayudar a la familia Trigo porque es muy difícil la situación por la que están atravesando no solo él y ella sino también sus hijos.

“¡Hola! Nos acercamos a vos para que te sumes a hacer caridad. En esta oportunidad un pequeño grupo de consultores Natura donó productos  los cuales ofrecemos a un 50% de descuento. Pero necesitamos de tu ayuda. Todo lo vendido será recaudado para colaborar con la familia Trigo. ¡SUMATE! Gracias de corazón.”, es el aviso que empezaron a divulgar a través de WatsApp. 

Amigos y familiares se han dispuesto a ayudar a este matrimonio con actividades para recaudar fondos ya que no tienen cobertura de obra social. Si bien desde el Ministerio de Desarrollo y Promoción Social está colaborando, no es suficiente para cubrir todos los gastos de ambos. Por eso ya se han realizado un desfile solidario y hasta un master de zumba para recaudar fondos.

La historia
Hace un par de meses a Pablo “Tano” Trigo de 44 años le diagnosticaron cáncer de colon y desde entonces comenzó con quimioterapia, pero su estado de salud empeoró por lo que tuvo que dejar de trabajar. Fue entonces, que su esposa montó un negocio de venta de productos de panadería para poder solventar los gastos familiares y tratamientos médicos del Tano. Pero la historia de este matrimonio sumó un nuevo capítulo. Hace casi tres meses atrás, a Georgina le diagnosticaron cáncer de cérvix por lo que se vio impedida de trabajar.

Para donaciones, hay abierta una cuenta en el Banco Credicoop N° CA 063-24174/7, CBU: 1910063655106302417471, CUIL 20-23331982-2, en la que solamente tienen acceso Pablo Trigo y Georgina Agüero.

Comentarios