Cambios

Acondicionarán el expredio ferial por la Feria Temática de la FNS

Allí se centrarían los espectáculos ya que las remodelaciones en el Estadio Abierto no permitirían contar con ese predio.
domingo, 3 de septiembre de 2017 00:00
domingo, 3 de septiembre de 2017 00:00

La Fiesta Nacional del Sol 2018 define escenarios alternativos en vistas a que el predio definitivo ubicado en Chimbas no estará listo en febrero de 2018 y el estadio abierto encara remodelaciones.

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan dijo a Diario La Provincia que "en este marco, junto a Infraestructura, la posibilidad de acondicionar el exPredio Ferial para la ubicación del escenario de los espectáculos de la Feria Temática. Conocemos la respuesta del lugar y consideramos que puede volver a estar a la altura de lo que necesitamos".

"A su vez, trabajamos para mejorar los servicios en el Parque de Mayo para los stands para que no haya inconvenientes que suelen presentarse todos los años y considerando que este será el último año en ese lugar. No vamos a bajar el nivel y apuntamos a la excelencia", remarcó.

En cuanto al expredio ferial, recientemente albergó a la edición 2017 de la Fiesta de la Punta de espalda, que tuvo un buen nivel de concurrencia de sanjuaninos.

Comentarios