Rivadavia

Habilitaron obras de pavimentación e iluminación en Villa Del Bono

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, comentó que la repotenciación de las luminarias junto con una adecuada poda de los árboles ha mejorado notablemente el servicio del alumbrado público.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00
miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00

Los vecinos de Villa Del Bono y las autoridades municipales inauguraron las obras de pavimentación e iluminación. Las obras de pavimentación se concretaron a través del Programa 1000 cuadras que se desarrolla con aportes del Gobierno Provincial y los municipios. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, comentó que la repotenciación de las luminarias junto con una adecuada poda de los árboles ha mejorado notablemente el servicio del alumbrado público.

“La inversión entre los trabajos de pavimentación y el sistema de iluminación llega a los $3 millones. Los vecinos nos plantearon la necesidad de las obras y se realizaron después de la construcción de la red cloacal”, dijo Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

La obra de pavimentación abarcó una superficie de 7.333 metros cuadrados y se extendió por calle Balcarce, Centenario, Paraná y los accesos a Villa Del Bono. En el sistema de iluminación se reemplazaron 31 lámparas.

“La Villa Del Bono es un vecindario histórico del departamento y que necesitaba de estas obras. Durante septiembre vamos a inaugurar muchas obras que ya están finalizadas en el marco de los festejos del aniversario de Rivadavia”, expresó el intendente.

Comentarios