Pedido a la comunidad

Buscan intensamente a una madre con sus dos hijas

La Policía de San Juan solicita a la población cualquier información que pueda aportar para ubicar a las menores Abril Agostina Tomasella de 9 años de edad y Julieta Tomasella de 4 años de edad.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 22:26
miércoles, 13 de septiembre de 2017 22:26

Una madre con sus dos hijas es intensamente buscada por estas horas. Se trata de Carla Romina Pipaon quien desapareció con sus dos hijas de su vivienda en Corrientes y se cree que está en San Juan. 

Por eso, personal de Relaciones Policiales de San Juan enviaron un comunicado a la prensa pidiendo ayuda a la sociedad para poder dar con ellas. La mujer es madre de Abril Agostina Tomasella de 9 años de edad y Julieta Tomasella de 4 años de edad, y la familia está desesperada tratando de dar con su paradero.

En este contexto, es que se labró un pedido a requerimiento de la Sección Coordinación Búsqueda y Rescate de Personas, de la Policía de San Juan en coordinación con el Defensor de Pobres y Ausentes, Antonio Rivero Olivera, proveniente del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

El oficio n° 980 está caratulado como “Tomasella Lucio Rodolfo c/ Carolina Pipaon s/ Restitucion de Menores”. Por eso se solicitó a la población cualquier información que pueda aportar para ubicar a las menores que son de tez blanca, cabello castaño oscuro y de ojos marrones como así también a su mamá de tez blanca, cabello de color rubio y ojos color celeste.

Ante cualquier dato, comunicarse a la linea de emergencias 911, o la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios