Viviendas

IPV reprograma entregas de casas y garantizó seguridad en barrios

Por quejas de adjudicatarios, desde el organismo expresaron que se ajustan los plazos y que no se entregarán casas sin servicios o dañadas por vándalos.
domingo, 10 de septiembre de 2017 11:10
domingo, 10 de septiembre de 2017 11:10

Se acerca el último trimestre del año y hay gran expectativa entre los adjudicatarios de barrios de IPV que están casi listos para habitar. Es que aún hay demoras en la instalación de servicios como gas y energía eléctrica sin los cuales no se entregarán las llaves.

Así lo aseguró el interventor Juan Pablo Notario a Diario La Provincia "entendemos las quejas y recibimos consultas a diario por la entrega de llaves. Seguimos en la misma postura: no vamos a entregar una casa sin pozo negro ni conexión a cloacas o si conexión a gas. Eso va a motivar más quejas de los adjudicatarios y lo que se busca es que se vayan a vivir a la casa y empiecen a disfrutarla".

"Hay personas que se acercan para expresarnos que les preocupa que usurpen las casas o causen daños. En ese sentido, hay que resaltar que el Estado invierte en seguridad para cuidar los barrios sin entregar. No recibirán una vivienda dañada o vandalizada", expresó.

En cuanto al calendario de entregas señaló que "estamos ajustando las fechas para terminar el año con la mayor cantidad de casas entregadas. Todo depende de que estén en condiciones con los servicios en el corto plazo".

Comentarios