Atención

Ya está el nuevo prototipo de vivienda del IPV

El prototipo de vivienda es de tipo evolutivo y dejará a los beneficiarios la posibilidad de contar con todos los planos y cálculos (estructurales, instalaciones, etc.) para facilitar la ampliación de la misma.
viernes, 1 de septiembre de 2017 22:17
viernes, 1 de septiembre de 2017 22:17

El pasado 30 de Agosto en el Auditorio Eloy Camus, el Interventor del IPV, Arq. Juan Pablo Notario presentó el nuevo prototipo de vivienda evolutiva pensado para la familia sanjuanina.

Ante empresarios de la Cámara de la Construcción, representantes del Colegio de Arquitectos y de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias, Notario detalló las características de este nuevo proyecto pensado para el Programa de Asistencia Financiera por el cual el IPV construye barrios gremiales y de entidades intermedias.

El prototipo de vivienda es de tipo evolutivo y dejará a los beneficiarios la posibilidad de contar con todos los planos y cálculos (estructurales, instalaciones, etc.) para facilitar la ampliación de la misma. Asimismo, informó que este proyecto será utilizado en la construcción de los siguientes barrios a construirse y que están en la etapa de evaluación técnica:

Sindicato Vial (Dpto. Santa Lucía), 73 viviendas.
AMECOM 4 (Dpto. Rawson), 123 viviendas.
UPCN (Dpto. Capital), 53 viviendas.
SOEVA (Dpto. Chimbas), 37 viviendas.
UDAP (Dpto. Valle Fértil) 45 viviendas.

Comentarios