Jornada

Capacitan a la Policía Federal en cómo actuar ante la presencia de distintas sustancias

El temario es amplio siendo el mismo teórico y práctico. Al final está preparado un simulacro con el protocolo que debe llevarse a cabo ante una situación de las características mencionadas.
miércoles, 30 de agosto de 2017 20:19
miércoles, 30 de agosto de 2017 20:19

Personal de la Policía Federal está recibiendo una ardua capacitación en intervención ante la presencia de sustancias químicas, biológicas, radiológicas y nucleares. La formación comenzó este miércoles y se va a desarrollar hasta el viernes en las instalaciones de Vialidad Nacional, ubicada en avenida Rawson y Maipu. 

Organizada por la Agencia Regional Federal Cuyo de la Policia Federal Argentina -Division Proteccion Ambiental-, las jornadas estan a cargo de la División Riesgo Químico y Biológico. Sus capacitadores tienen una amplia experiencia e idoneidad, actuando en todo el territorio nacional ante situaciones peligrosas con la presencia de las sustancias enunciadas.

En las jornadas de formación, participan las unidades operativas de la fuerza federal como así también los bomberos de la Policía de San Juan, bomberos voluntarios de la región y de Defensa Civil, entre otros. El temario es amplio siendo el mismo teórico y práctico. Al final está preparado un simulacro con el protocolo que debe llevarse a cabo ante una situación de las características mencionadas.

Galería de fotos

Comentarios