Susto

Una ex candidata a Reina del Sol vio en el colectivo cómo un hombre quería tocar una chica

Lourdes Juan Fernández vivió una situación por demás incómoda en el colectivo cuando se dirigía desde la facultad a su casa en Sarmiento.
martes, 29 de agosto de 2017 22:24
martes, 29 de agosto de 2017 22:24

Indignada y aún con algo de miedo por lo vivido. Así se siente por estas horas la ex candidata a Reina del Sol, Lourdes Juan Fernández. La joven vivió una situación por demás incómoda en el colectivo cuando se dirigía desde la facultad a su casa en Sarmiento.

La chica se subió a la línea 24 de la empresa Nuevo Sur y vio como un hombre, al que ella llama "depravado" quería "manosear a una adolescente".  "Como soy tan inocente imagine que podía estar "dormido"... pero lo mire y vi que no era así. Me temblaba el cuerpo del solo hecho de no poder reaccionar", destacó la soberana sarmientina en su cuenta de facebook.

En la red social, la joven cargó un texto y lo acompañó de un breve video donde muestra al hombre en cuestión parándose del asiento y bajando por la puerta de adelante del colectivo.

A continuación las palabras que ella publicó

No tomamos conciencia hasta que nos pasa!!
Hará una hora me baje del colectivo (24, nuevo sur) después de una hora de viaje, con miedo!!! 
Porque nunca antes me pasó algo similar. Que alguien tan pero TAN DEPRAVADO (usando vestimenta de "guardia de seguridad ") quiera manosear a una adolescente. Como soy tan inocente imagine que podía estar "dormido"... pero lo mire y vi que no era así. Me temblaba el cuerpo del solo hecho de no poder reaccionar ( por más "mínimo" que haya sido, no tengo porque haberlo vivido). Lo único que pude decir en ese momento fue "permiso" ( con una mezcla de enojo,miedo, y en voz alta) e irme con mi mochila y mis abrigos hacia otro lugar. 
Ojalá que todas las chicas que viajan seguido como yo porque ESTUDIAMOS, eviten sentarse con este depravado!
Se bajó llegando al ferrocarril de la Villa Media Agua

Comentarios