Con motivo de homenajear a José Francisco de San Martín en el aniversario de su fallecimiento y en el marco del Bicentenario del Cruce de los Andes y de la Gesta Libertadora Sanmartiniana, este miércoles el libro "200 Años. La Ruta de la Libertad" se difundió en Buenos Aires.
"Ayer fue un gran día en Buenos Aires donde compartimos historias de la cordillera en un colegio muy importante y en la Casa Rosada. También fuimos a TN, donde el doctor Nelson Castro compartió con su audiencia los relatos de La Ruta de la Libertad, un gran libro que nos representa a los sanjuaninos sobre la hazaña del general San Martín en el cruce de la Andes", contó Gustavo Muñoz, su autor.
El material refleja en imágenes y relatos lo que es el Cruce de los Andes en la actualidad y su peso histórico que fue fortaleciéndose a lo largo de los años desde San Juan.