Delicado

El niño que se quemó en Rawson, sigue grave y se intensifican las cadenas de oraciones

El niño está internado en Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Juan Carlos Navarro del Rawson, donde permanece con insuficiencia respiratoria y el 70% de su cuerpo quemado.
martes, 15 de agosto de 2017 12:41
martes, 15 de agosto de 2017 12:41

Grave y con pronóstico reservado. Así es el estado de Emiliano Chávez, el pequeño de 5 años que sufrió importantes quemaduras en su cuerpo el viernes pasado. El niño está internado en Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Juan Carlos Navarro del Rawson, donde permanece con insuficiencia respiratoria y el 70% de su cuerpo quemado.

Por su delicado estado, las vías respiratorias están afectadas, está con respiratoria asistida pero no ha sufrido falla multiorgánica lo que despierta la esperanza en su familia que pidió intensificar las cadenas de oración en su nombre. 

El siniestro ocurrió este viernes, minutos después de las 16.00 y afectó un dúplex ubicado en el barrio Buenaventura Luna. Los vecinos auxiliaron a los integrantes de la familia y de los tres niños, el más afectado fue Emiliano. El resto recibió el alta a las pocas horas.

Comentarios