Policiales

Entró a un negocio, se robó un teléfono y los dueños lo escrachan en las redes sociales

El delincuente ingresó al local y desconectó el celular que se estaba cargando. Mirá las imágenes de la cámara de seguridad que compartieron los damnificados.
sábado, 12 de agosto de 2017 22:10
sábado, 12 de agosto de 2017 22:10

Cada vez son más utilizadas las redes sociales para dar con el paradero de alguien, o como en este caso, para escrachar a una persona. Se trata de un hombre de mediana edad, que el jueves en horas de la tarde sustrajo un celular y quedó registrado en las cámaras del lugar.

El hecho sucedió en un negocio de la Av. España, alrededor de las 17.30 horas. "Estábamos en el negocio de mi suegro. El celular estaba cargando. Parece que lo vio por la ventana, entró muy tranquilo como si fuera dueño de casa, lo desconectó y se lo guardó en el bolsillo", contó a Diario La Provincia la damnificada.

"El teléfono era de mi hijo, tenía tareas del colegio. Al final es mayor el daño que genera que lo que vale en sí el celular", acotó la mujer quien asegura que no hizo la denuncia policial porque tras otro hecho delictivo que le ocurrió en su casa el año pasado, dejó de confiar en su accionar.

Mirá las imágenes que compartieron en las redes sociales:

 

Comentarios

Otras Noticias