Visita

83 alumnos de la escuela Mariano Iannelli de Caucete desayunaron con Uñac

Los alumnos de 5º grado recorrieron después las instalaciones para posteriormente visitar la ciudad de San Juan dentro de su programa de visitas.
viernes, 11 de agosto de 2017 15:09
viernes, 11 de agosto de 2017 15:09

Acompañados por la directora Alicia Flores, junto a las docentes Graciela Leiva, Susana Ponce, Lucía Sanchez, Verónica Lobos, Fanny Carrión y Carla Marquez, 83 chicos de la escuela Iannelli del departamento de Caucete pasaron un día en la capital de la provincia. En al oportunidad, visitaron la Casa de Gobierno donde el titular del Poder Ejecutivo Sergio Uñac, compartió con ellos un desayuno.

La directora del establecimiento, Alicia Flores, agradeció al gobernador por la invitación, ya que de esta manera pudieron conocer dónde trabaja el primer mandatario, como así también las otras dependencias de Casa de Gobierno.

Por su parte, Sergio Uñac comentó que era un honor recibir a alumnos del departamento Caucete. Los aconsejó a continuar por esta senda del estudio que les permitirá forjarse un gran futuro. Repasó sus años como intendente de Pocito, departamento que comparte varios actividades agropecuarias con Caucete.

Comentarios