Emoción

Una multitud acompañó a Telesol en el festejo por el Martín Fierro de Oro

El frío no pudo con la alegría de cientos de sanjuaninos que se acercaron hasta el canal para saludar a los ganadores de los galardones en la fiesta federal.
domingo, 30 de julio de 2017 16:33
domingo, 30 de julio de 2017 16:33
El canal Telesol está de fiesta por haber alzado la estatuilla por Mejor Informativo y el galardón de Oro en los premios Martín Fierro Federal. Desde las 16.00 horas, una multitud de gente comenzó a agolparse en la puerta del canal para recibir a los conductores del informativo, Gustavo Toledano y Marcela Podda que recorrieron previamente el centro en un autobomba.
 
Como unos verdaderos ganadores, el equipo fue acompañado por una caravana de autos que generó gran emoción en los protagonistas. En las veredas y desde ventanas y balcones, los sanjuaninos salieron a alentar a los conductores para que sigan "así para adelante". "Ahora el desafío es mantener el premio", dijo Toledano emocionado al ver el apoyo de la gente en todo momento.

Telesol Noticias se consagró este sábado en la noche como la mejor producción del país al recibir el mayor galardón que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) a los trabajos del interior de la Argentina.

La gala se desarrolló en el Hotel Amerian Carlos V de la ciudad de Termas de Río Hondo y contó con la conducción de Teté Coustarot. Hasta allí llegó la dupla que es la cara de Telesol Noticias, Marcela Podda y Gustavo Toledano. En San Juan, todo el equipo de producción y panelistas siguieron la 4ª entrega de los premios Martín Fierro Federal, desde el piso del canal. 
 
 


Galería de fotos

Comentarios