Judicial

A un año de la muerte de la monitor urbana, pedirán una renta para la hija

El abogado Fernando Rahmé indicó que el reclamo civil ya está preparado y que el objetivo es que la nena de 11 años, hija de la monitor urbana, pueda recibir una renta periódica
jueves, 27 de julio de 2017 09:11
jueves, 27 de julio de 2017 09:11

A un año de la trágica muerte de la monitor urbana Evangelina Brizuela, el abogado que representa los intereses de su pequeña hija pedirá que se le de una renta mensual a la nena. Así lo aseguró el mismo abogado Fernando Rahmé quien indicó que el reclamo civil ya está preparado.

Evangelina cumplía su función el 27 de julio del 2016 cuando fue embestida por un colectivo. La mujer era madre de una chica de 11 años de edad que ese día estaba esperando a su mamá en una parada de colectivos que había a pocos metros de aquel lugar. El objetivo era ir, como todos los días, las dos juntas a su casa en la Villa Italia en Rawson.

"La hija de la monitora urbana necesita contar con un representante porque es menor", explicó Rahmé en radio Estación Claridad e indicó que el reclamo que están haciendo ahora va más allá de la indemnización propia del accidente sino que es una demanda que "innova en las formas de pretensiones" porque se extendería hasta que la nena cumpla la mayoría de edad. 

La causa está en manos del Primer Juzgado Correccional y ya quedó firme el auto-procesamiento con miras a ser elevada a juicio para una condena. 

Comentarios