Viral

Aseguran que la cadena de whatsapp con un niño perdido en el centro es falsa

Desde la Comisaría 2da desmintieron a Diario La Provincia esta información y manifestaron que se trata nuevamente de un engaño. Si le llega a su teléfono, ¡no lo reenvíe!.
sábado, 22 de julio de 2017 13:33
sábado, 22 de julio de 2017 13:33
Este sábado, un nuevo mensaje se hizo viral entre los sanjuaninos. Es que siempre que se trata de un pedido solidario rápidamente toma acogida en los teléfono de la provincia.

En este caso, se trataba de un supuesto niño Bruno, que habría perdido a su mamá Yamila en la calle San Martín entre Córdoba y Rioja, y que era llevado a la Comisaría Segunda. 

"Esta cadena es falsa o no es de San Juan. Ya nos han llamado varias personas preguntando lo mismo", manifestaron a Diario La Provincia desde la comisaría segunda.

Lo primero que se aprecia es el nombre de la calle "San Martín", ya que si bien es correcto, en la provincia se suele usar el de "Libertador", y segundo que las calles Córdoba y Rioja son perpendiculares entre sí. Por otro lado, si alguien tiene algún problema en esta zona suele ser llevado a la comisaría primera o a la central que son más cercanas.
 
Este viernes por la noche, una rosarina publicó el siguiente Tuit del que podría haber sido tomado todo:

Si le llega a su celular, no lo mande.

Comentarios