Atención

Por las obras en Acceso Sur, no se podrá transitar por Ruta 40 por tiempo indeterminado

Vialidad Nacional difundió las vías que deben tomar quienes vayan hacia Mendoza y quienes circulen hacia el Gran San Juan.
lunes, 17 de julio de 2017 10:15
lunes, 17 de julio de 2017 10:15
El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informó que a partir de este lunes, al mediodía, quedará interrumpido el tránsito en RN 40, acceso sur a San Juan, entre calles 5 y 10 (sentido norte-sur), y entre calles 9 y 5 (sentido sur-norte), por obra de transformación en autopista.

Quienes circulen desde la ciudad de San Juan hacia el sur podrán tomar la salida a calle 5 hasta avenida Joaquín Uñac (ex Mendoza), por esa vía hasta calle 10 y desde allí retomar Ruta 40 en dirección al sur.
 
En sentido contrario, para ingresar a la ciudad de San Juan, el tránsito será desviado en calle 9 hasta avenida Joaquín Uñac y por allí hasta calle 5 para retomar RN 40.
 
El desvío se realizará por tiempo indeterminado, debido a los trabajos que se realizan sobre la calzada principal por la obra de transformación en autopista de ese tramo de la RN 40.

Se recomienda transitar con extrema precaución, circular a baja velocidad y acatar las indicaciones del personal afectado a la obra.

Comentarios